Statement
_______________________


1

El arte, la fotografía, como juego y medio de exploración del territorio físico, emocional y personal a través del cual establecer una relación/vínculo con el lugar, buscando situaciones en las que uno pueda sentirse identificado y perteneciente al instante: habitándolo, recorriéndolo, sintiéndolo. 



2

Mi trabajo se basa en las experiencias personales y fenomenológicas con el entorno natural y el medio rural a través de lo cotidiano y el presente; en las relaciones que establecemos con este y el espacio que habitamos/transitamos: modos de habitar, sentir y pensar los lugares y la conexión que mantenemos con la naturaleza y los seres que la habitan. Así mismo, me inquietan las situaciones que se suceden de forma esponatánea a través del viaje o del proceso de exploración del paisaje.



3

Estas experiencias o relaciones surgen, a la vez, a partir del proceso consciente -o inconsciente a veces-, la curiosidad y el diálogo con el espacio y su contexto, es decir, a través de la observación, la escucha y demás sentidos. Esto, finalmente, suele concluir en una lectura y reflexión visual donde se registra y traduce la propia (con)vivencia y relación con los lugares.